David Sánchez

Formador Certificado

Formador CNV certificado en 2019. Residente en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo mi trabajo a través de talleres y formaciones en CNV y corporales, también con tendencias artísticas. Me motiva trabajar en el mundo empresarial y seguir con mi consulta terapéutica privada.

Sobre mí

He sido secretario y vocal de la ACNV y soy socio activo desde 2012. Transmito la CNV desde 2015 y estoy muy comprometido con la difusión de la CNV en España. En este momento resido en las Islas Canarias donde estoy enfocando mi energía y mi trabajo para que llegue al máximo de personas en el archipiélago. Además de ofrecer talleres y formaciones en CNV, propongo un trabajo corporal que con la comprensión de la CNV es una herramienta de empoderamiento, que, además, también he adaptado para las artes escénicas. A la vez, ofrezco terapia individual y de pareja, y estoy muy motivado con el trabajo con empresas que quieran mejorar la comunicación tanto interna como en la atención al público, aspectos determinados relacionados con el desarrollo personal, con directivos y jefes de equipo. Recientemente me he decidido a ofrecer mentoría para las personas que están interesadas en la certificación en CNV.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Web

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

4 + 8 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!