David Sánchez

Formador Certificado

Formador CNV certificado en 2019. Residente en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo mi trabajo a través de talleres y formaciones en CNV y corporales, también con tendencias artísticas. Me motiva trabajar en el mundo empresarial y seguir con mi consulta terapéutica privada.

He sido secretario y vocal de la ACNV y soy socio activo desde 2012. Transmito la CNV desde 2015 y estoy muy comprometido con la difusión de la CNV en España. En este momento resido en las Islas Canarias donde estoy enfocando mi energía y mi trabajo para que llegue al máximo de personas en el archipiélago. Además de ofrecer talleres y formaciones en CNV, propongo un trabajo corporal que con la comprensión de la CNV es una herramienta de empoderamiento, que, además, también he adaptado para las artes escénicas. A la vez, ofrezco terapia individual y de pareja, y estoy muy motivado con el trabajo con empresas que quieran mejorar la comunicación tanto interna como en la atención al público, aspectos determinados relacionados con el desarrollo personal, con directivos y jefes de equipo. Recientemente me he decidido a ofrecer mentoría para las personas que están interesadas en la certificación en CNV.