Francesc Bonada

Formador Certificado

Formador CNV certificado en 2018. Residente en Barcelona.

Ingeniero de telecomunicaciones, Master Practitioner en PNL acreditado por la Asociación Española de PNL. Formado en Indagación Apreciativa. Co-fundador del programa de radio “Conecta3” que difunde la Comunicación NoViolenta. Creador de Rumbo Interior.

Sobre mí

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y, a la vez, mi interés por las personas me llevó a formarme en Programación Neurolingüística y como Coach Ejecutivo y estoy certificado por la ICF. En 2008 descubrí la Comunicación NoViolenta y desde entonces practico e imparto talleres para particulares y empresas de esta disciplina que tanto enriquece mi vida en todos los aspectos. Co-fundé “Conecta3”, cuya misión es la difusión de la Comunicación NoViolenta.

Esta doble vertiente me ha llevado a buscar la compatibilidad del desarrollo humano en las organizaciones para hacerlas más humanas. Me formé en Indagación Apreciativa y Coaching apreciativo y soy Consultor en Desarrollo Organizacional. Tengo experiencia en cargos de responsabilidad en el sector de las TIC y en Organización y Mejora de Procesos, además de desarrollar actividades como Coach personal y ejecutivo y como Consultor en Desarrollo Organizacional.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

9 + 1 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!