Hannah Seibert

Formadora Certificada

Formadora certificada de CNV en 2021. Residente en Valencia.

Practico y enseño la CNV desde el año 2012 y mi compromiso es integrarla en mis relaciones y conmigo misma. Me apasiona acompañar a personas y grupos en sus procesos de transformación. Entiendo que el cambio social va unido con la transformación personal. Me encanta conectar y expresarme con el cuerpo (bailar, meditar, yoga, masaje, teatro…) y uno estos elementos con la CNV. Vivo con mi compañera en la huerta valenciana cultivando un trocito de tierra.

Sobre mí

Nací en Alemania, en una familia muy volcada a lo social. Crecí creyendo que la vida iba de hacer cosas importantes como ayudar a la gente y luchar por la paz en el mundo.
Hice voluntariado en Guatemala, teatro del oprimido en Brasil, trabajo social en un campo de refugiados palestinos, enseñé alemán a inmigrantes y sensibilizé a jóvenes sobre racismo.
Afortunadamente, con el tiempo y el apoyo de la CNV, tomé conciencia que lo genuino era
llevar la mirada hacia adentro y comencé un proceso de autoconocimiento que me ha traido hasta aquí y en el que continuo inmersa.
Actualmente, organizo cursos digitales y presenciales para personas que no saben nada de la CNV o que ya la conocen, pero que, en ambos casos, toman la decisión de abrirse a un proceso de transformación o desean aprender de sus conflictos profundizando en la empatía y la asertividad.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Web

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

7 + 9 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»