Marián de la Chica

Formadora

Formadora de CNV en proceso de certificación. Residente en Barcelona.

Terapeuta formada en CNV, Internal Family System, Movimiento auténtico, danza, teatro, dramaturgia, terapia Gestalt y Eneagrama. Arquitecta Superior.  Ofrezco sesiones a personas, grupos, artistas, instituciones, empresas, ámbito educativo.

Sobre mí

Descubro, practico e integro la CNV en mi día a día desde 2014. Actualmente, estoy en proceso de certificación por el Center for Nonviolent Communication.

Soy terapeuta formada en Internal Family System y Eneagrama-SAT. Llevo 20 años trabajando con el cuerpo desde la danza, la Gestalt Corporal, el Movimiento Auténtico y el Body Wheather. Soy coach teatral y dramaturga. Y, también, arquitecta.

Mi trabajo se centra en poner atención en cómo nos relacionamos con nosotras y nosotros mismos, con las otras personas y con el mundo. Acompaño a personas que necesitan claridad, confianza y sentido. Creo que la armonía surge cuando, en nuestras relaciones, lo que sentimos y necesitamos es tenido en cuenta por igual. Ofrezco sesiones individuales y a grupos pequeños.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Web

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

5 + 3 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!