Natalia Oliva

Formadora Certificada

Formadora certificada en 2018. Residente en Las Palmas de Gran Canaria. 

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad de Recursos Humanos. Conocí la CNV en 2012 y después de un fin de semana intenso de formación en Madrid, me prometí que haría lo posible por traer la CNV a las Islas. Hoy es una realidad y me siento muy feliz de su expansión, ya que se ha ido divulgando por todas las Islas.

Sobre mí

Crecí con libros de superación personal, he sido y soy una buscadora espiritual. Creo que un mundo mejor “es posible”. Me gustaría seguir sembrando, con el objetivo de ser capaz de ver la humanidad que habita en cada una de las personas, y ver nuestra naturaleza esencial. De niña admiraba y seguía figuras de grandes maestros espirituales, como lo han sido Gandhi, Teresa de Calcuta, Martin Luther King, etc.. 

En la actualidad doy formaciones de CNV en todo el Archipiélago Canario, llegando al Gobierno y al Cabildo Insular, empresas, Centros Educativos, etc… aplicando todas las formaciones que he venido realizando hasta ahora e integrándolas en la CNV,  que yo llamo “Comunicación con el Alma” .

Actualmente, soy Presidenta de la Asociación Canaria de Comunicación No Violenta, creada en el año 2014.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

8 + 3 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»

 

Eventos de la ACNV

¡No hay eventos!