Teresa Ripollés 

Formadora Certificada

Formadora certificada de CNV en 2023. Residente en Valencia.

Desde joven he buscado el sentido de mi vida, de lo que me estaba pasando.Dentro de esta búsqueda, descubrí que ayudar a las personas era un propósito para mí. Estudié Trabajo Social y he ejercido esta profesión desde 1996 con esta intención.

Todo este proceso ha estado guiado por una profunda exploración de mí misma, de crecimiento personal y para que ese compartir en el ámbito social estuviera enraizado en un dar y recibir desde el corazón.

Sobre mí

La CNV me ha permitido mejorar las relaciones con las personas de mi alrededor y el trato conmigo misma. Me puedo mirar con más comprensión, cariño, respeto y autocompasión; y desde esta mirada tengo más amplitud para ver a otras personas.

Poco a poco he ido profundizando en la CNV y formándome como facilitadora, con la enorme suerte de compartir este camino con mi pareja: llevamos desde 2016 varios grupos y vamos a organizaciones educativas y sociales. Por otro lado, facilito sesiones individuales.

Me encanta divulgar la CNV y acompañar en procesos de indagación para que las personas se comprendan más y puedan entender más a las demás. Poder ver este acompañamiento con curiosidad y apertura me hace sentir la Vida fluyendo en mí y en las otras personas, me da sentido, fuerza, alegría de compartir y de SER y apoyar para que otras personas puedan SER. Y juntas podemos transmitir una energía más amorosa que construya un mundo con más PAZ.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Teléfono

Web

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

12 + 2 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»