Clara Rodríguez

Formadora certificada en 2019. Residente en Madrid.

Educadora social, mediadora familiar y comunitaria y organizadora de eventos conscientes y saludables. Conocí la CNV en 2010 y me sumergí de lleno en este apasionante camino de desarrollo y crecimiento personal, integrando la herramienta cada vez con mayor profundidad en mi vida. Desde 2014 ofrezco formación en CNV para público general, colectivos y entidades, con la intención de contribuir al bienestar personal, familiar, comunitario y social.

Me gustan los grupos, la tribu, lo social, la comunidad, compartir…

Trabajé varios años como educadora social y después exploré otras áreas sociales y me formé en terapia familiar y en mediación y otras vías de resolución de conflictos. Conocí en 2010 la Comunicación NoViolenta y con ella una herramienta de conexión y el significado de “ganar-ganar”, y en estos años de recorrido se ha convertido en el motor de mi vida: practicar CNV genera bienestar en mí y es una herramienta que utilizo, junto a otras aprendidas durante mi trayectoria, para conocerme, cuidarme, relacionarme, comprender…. Es la base en todo a lo que me dedico: mediación, organización de eventos y formación; y todo ello con la intención de contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.