Clara Rodríguez

Formadora Certificada

Formadora certificada en 2019. Residente en Madrid. 

Facilitadora de procesos de Justicia Restaurativa. Facilitadora de Círculos de Paz. Mediadora familiar y comunitaria. Organizadora de eventos conscientes y saludables. Promotora de Igualdad. 

Conocí la CNV en 2010 y me sumergí de lleno en este apasionante camino de desarrollo y crecimiento personal que hoy por hoy es la base de todo aquello a lo que me dedico. 

Sobre mí

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. He venido desarrollando mi trayectoria laboral en el ámbito social. Trabajé varios años como educadora social y más tarde me formé en terapia familiar sistémica, en mediación y en otras vías de resolución de conflictos, antes de conocer la Comunicación NoViolenta en 2010. 

Desde entonces la CNV se ha convertido en el motor de mi vida para generar bienestar en mí y en mi entorno, y es la base de mi trabajo profesional diario donde incluyo la mirada comunitaria y restaurativa y la perspectiva de género para trabajar la inclusión, la diversidad y la reparación.

He impartido e imparto formaciones en diferentes ámbitos profesionales y acompaño a partes en conflicto a través de la mediación, facilito procesos grupales en organizaciones para mejorar las relaciones y procesos de Justicia Restaurativa en prisión para la responsabilización y dignificación de la persona.

Contacto

Si quieres contactar directamente con la persona formadora aquí tienes varios medios para ello.

Solicitar una formación a la ACNV

Si deseas llevar la CNV a tu empresa, entidad, colectivo, escuela… puedes ponerte en contacto con la Asociación, contarnos qué deseas y diseñaremos para ti una formación a medida. Rellena el siguiente formulario o escríbenos a comunicacionnoviolenta@gmail. com

 ¡Estamos deseando expandir la CNV!

3 + 9 =

Sube tu evento

Si quieres subir tu evento puedes hacerlo en el siguiente enlace. «Sube tu evento»
Y si quieres ver el tablón de anuncios, pincha aquí: «Tablón de anuncios»

La ACNV

Entidad sin ánimo de lucro formada por personas que queremos difundir este método de relacionarnos con nosotras y nosotros mismos y con las demás personas de forma que contribuyamos sin violencia a los desafíos de nuestro mundo.
Si quieres saber más, pincha aquí. «La ACNV»