Helen Adamson

Formadora CNV certificada en 2014. Residente en Barcelona. Aprendo y practico la Comunicación NoViolenta desde 2003. Empecé a ofrecer formación basada en la CNV en 2007, y en 2014 me certifiqué como formadora. Compartir la CNV es para mí una pasión y un placer. Mis objetivos principales son fomentar la confianza de que todas las personas importamos y plantar semillas que me encantaría que contribuyan a que brote una cultura de colaboración.

Soy Helen Adamson. Aprendo y practico la Comunicación NoViolenta desde 2003. Empecé a ofrecer formación basada en la CNV en 2007, y en 2014 me certifiqué como formadora con el Center for Nonviolent Communication. En 2016 creé la web www.compartirlacnv.com con la intención de ir compartiendo información y recursos de CNV y afines a la CNV que me parecen interesantes e inspiradores, e informar de algunas de las actividades que organizo o en las que participo.

Mi deseo es apoyar a las personas interesadas en conocer, practicar e ir integrando y aplicando la CNV en su manera de relacionarse consigo mismas y con las demás personas, así como a las que quieren ofrecer formación en CNV. Quiero contribuir a fomentar un ambiente de comunidad y colaboración entre todas las personas y grupos que nos sentimos motivados por esta forma de relacionarnos.